Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan cuatro contagios de COVID detectados en el regreso a clases presenciales en SLP

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Educación Pública estatal confirmó que durante la primera semana de clases presenciales se reportaron cuatro contagios de covid-19, tres maestros y un alumno.

El titular de la SEGE Joel Ramírez dijo que, estos contagios no ocurrieron dentro de los planteles educativos pero fueron detectados a través de los filtros escolares.

En el caso de la escuela secundaria 18 de Marzo en la capital potosina se procedió al cierre del plantel porque se realiza un estudio epidemiológico por un posible brote entre el personal docente que tuvo contacto con el profesor contagiado, en la semana previa al regreso a clases presenciales.

Los otros tres contagios se detectaron en las escuelas secundarias Guillermo Álvarez Briseño en Tamazunchale,  un maestro supervisor y en la Vicente Guerrero en la capital potosina, un alumno y un maestro.

Las autoridades educativas informaron que en total regresaron a clases presenciales un total de 6 mil 755 escuelas de educación básica de un total de 7 mil 819, lo que representa un 83 por ciento de las escuelas.

 

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia