Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan dos niños con Covid-19 en SLP; la madre y tía de uno de ellos también está infectada

Publicado

el

En el estado de San Luis Potosí las autoridades informaron que aumentó a 31 el número de contagios por #Covid19

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Salud Pública estatal informó que dos niños de un rango de edad de 5 a 9 años, resultaron infectados del coronavirus,Covid-19, en San Luis Potosí.

El contagio de los menores fue por contacto con un caso confirmado y relacionado a la importación del virus; también dio positivo al Covid-19, la madre y tía de uno de los niños.

Este el primer caso de contagio de un grupo de familia que se registra en la entidad, afirmó el director de Salud Pública estatal Miguel Lutzow.

En San Luis Potosí se confirmaron cuatro casos nuevos de coronavirus, entre ellos los dos niños y la madre de uno de éstos; tres son personas del sexo femenino y un masculino.

El rango de edad de los adultos contagiados es de 25 a 44 años y otro de los 50 a 59 años; los nuevos casos positivos, corresponden a residentes de la capital potosina. El estado de salud de los cuatro pacientes es estable y se recuperan dentro de sus domicilios.

La Secretaría de Salud Pública estatal afirmó que hasta el momento no se tiene certeza de transmisión local; suman 31 casos positivos y dos muertes por coronavirus, Covid-19, en el estad0 de San Luis Potosí.

De 384 persona identificadas como sospechosas, 279 fueron descartadas y hay 78 casos sospechosos sin resultado de la prueba.

 

 

 

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia