Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan enfrentamiento entre sujetos armados en Ahualulco

Publicado

el

AHUALULCO. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó las investigaciones por los hechos acontecidos en el municipio de Ahualulco, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego, sin que hubiera personas lesionadas o sin vida.

Al sitio acudió la Policía de Investigación (PDI) para llevar a cabo las diligencias respectivas, teniendo como primeros datos que civiles armados presumiblemente habían efectuado disparos entre sí, para luego salir huyendo por una de las carreteras.

En la parte posterior del auditorio de Ahualulco, el primer respondiente aseguró un vehículo Vento color rojo, el cual presenta algunos disparos por arma de fuego y en su interior se hallaron algunos cargadores de arma.

Los Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica realiza los peritajes al automóvil con el fin de integrar esos datos a la carpeta de investigación que se abrió por lo acontecido.

La PDI lleva a cabo trabajos de campo en el lugar con el fin de esclarecer lo ocurrido, además de que en conjunto con diversas corporaciones estatales y federales llevan a cabo un despliegue de vigilancia en ese municipio y sus alrededores.

San Luis Potosí

Esto es lo que opinan empresarios de la nueva avenida CFE

Publicado

el

Consideran que ahorrará tiempos de traslados a la Zona Industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia