San Luis Potosí
Reportan una nueva cifra récord de 585 contagios diarios de COVID en SLP
San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Salud Pública estatal reportó 585 contagios de COVID en las últimas 24 horas lo que representa una nueva cifra récord.
“Esto evidencía prácticamente el inicio de la cuarta ola, más la presencia ya de la variante ómicron, nos pone en alerta máxima”, dijo el secretario de Salud Daniel Acosta Díaz de León.
En seis días del año 2022, se acumulan un total de 2 mil 02 casos positivos a coronavirus y se registran en la capital, Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala y Ciudad Valles en donde el secretario de Salud Pública Daniel Acosta Díaz de León, afirma, no se ha podido controlar la movilidad social.
De los 585 nuevos contagios 309 cuentan con esquema de vacunación completa, 47 con una sola dosis y 229 no tienen antecedentes de vacunación.
Las autoridades además confirmaron 4 nuevas defunciones por COVID-19 en personas del rango de edad de los 63 a 78 años de edad, dos estaban completamente vacunados y dos tenían esquema incompleto de vacunación.
De ayer a hoy aumentaron las hospitalizaciones, suman 87 pacientes internados, seis más que este miércoles. De los pacientes hospitalizados 45 están graves y ocho intubados.
Gobierno del estado
Fenapo 2026 contará con salas de lactancia para las familias
El gobierno del Estado ofrecerá espacios seguros, dignos y accesibles para las madres lactantes durante la máxima fiesta de las y los potosinos
-
SeguridadHace 2 díasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasSuman tres elementos de la GCE fallecidos tras agresión armada en SLP
-
SeguridadHace 2 díasAseguran a presunto agresor de elementos de la GCE en SLP
-
SeguridadHace 2 díasInvestigan muerte de adulta mayor atropellada en Ciudad Valles


