San Luis Potosí
“Represento la destrucción nuclear de todos los poderes”: Adrián Esper
_El candidato ciudadano del PES arrancó formalmente su campaña para la gubernatura con una caminata y encuentro con habitantes en la colonia Los Silos_
San Luis Potosí, SLP.- Adrián Esper Cárdenas dio inicio oficial a su campaña para la gubernatura, con una caminata y encuentro con habitantes de la colonia Los Silos en la capital de San Luis Potosí; el candidato dijo que su proyecto representa la destrucción nuclear de todos los poderes, que durante más de 40 años, mantienen el poder en manos de unos cuantos que van y vienen en los partidos políticos.
Doña Teresita le dijo a Esper Cárdenas que lo que más urge en San Luis Potosí es la seguridad, “ya estamos cansados nosotros los adultos mayores que nos arrebaten las cosas de la mano”, comentó.
Esper Cárdenas afirmó que en su gobierno se buscará que los ciudadanos sean intocables por la delincuencia que se mete a robar a sus casas y se lleva su televisión que tanto les costó comprar, que los despoja de sus vehículos y que los secuestra.
“Alumbrado, focos, cámaras y una policía decente que no agarre moches ni corrupción y autorizar a la Guardia Nacional a que pueda entrar a defender contra los secuestros y los cobros de piso y de los robos a habitación que los tenemos que parar”, agregó Esper Cárdenas.
El candidato ciudadano a gobernador por el PES, dijo que todos los municipios estarán equipados con patrullas eléctricas.

Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece economía de la Huasteca con más de 184 MDP en créditos
Más de 6 mil 500 financiamientos otorgados impulsan negocios, proyectos productivos y oportunidades de ingreso para familias de la región
-
SeguridadHace 17 horasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en El Naranjo y Matehuala a presuntos implicados en narcomenudeo y extorsión


