San Luis Potosí
Rescatan a niña en Ciudad Fernández; sus padres la tenían encadenada
Ciudad Fernández, SLP.- Una niña de cinco años de edad fue rescatada por policías municipales; sus padres la mantenían encadenada de un pie sujeta a una cama.
Los gritos y llanto de desesperación y dolor, alertó a los vecinos del ejido El Refugio en el municipio de Ciudad Fernández; ellos reportaron a la Policía municipal quienes llegaron al lugar y la pusieron a salvo.
En el sitio además de las cadenas, localizaron una cubeta en donde la niña hacía sus necesidades fisiológicas. La pequeña estaba en condiciones deplorables e insalubres.
Después del rescate se entregó en resguardo del DIF municipal de Ciudad Fernández, y las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron un carpeta de investigación contra quien resulte responsable de este hecho.
La niña tenía una lesión en su pie derecho, provocada por el roce de la cadena a la que estuvo atada varios días, según reportaron las autoridades locales.
Gobierno del estado
San Luis Potosí está listo para recibir la MLB Cup 2026
-
SeguridadHace 2 díasOperativos de seguridad dejan tres detenidos por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
SeguridadHace 10 horasTanquián bajo fuego: balaceras provocan despliegue policiaco y militar
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Rioverde a joven implicada en caso de desaparición agravada en Cárdenas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInauguran el gobernador Ricardo Gallardo y el alcalde Juan Manuel Navarro nuevo parque urbano en la colonia 21 de Marzo


