Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Rescatan a niño con autismo que se salió de su casa mientras sus padres dormían

Publicado

el

#NoticiasSLP

San Luis Potosí, SLP.- Un niño de 6 años de edad con autismo, fue rescatado por agentes de la Policía Estatal de San Luis Potosí.

El niño fue localizado en la colonia Lomas cuarta sección por una ciudadana, quien lo entregó a la policía.

Los agentes policiales comenzaron a investigar entre los vecinos para dar con el paradero de sus padres.

Con ayuda de las personas del sector se pudo contactar a través de Facebook a una maestra de educación especial y ella identificó al menor y se comunicó con su familia.

El niño con autismo se salió de su casa mientras sus padres se encontraban dormidos.

Finalmente los agentes entregaron al niño sano y salvo.

San Luis Potosí

Con alegría y espíritu familiar en el Ejido el Refugio, arrancaron las Caravanas Navideñas y encendido de árbol en CDFDZ

Publicado

el

El Alcalde Rodolfo Loredo lleva un mensaje de unión y esperanza a las familias en un recorrido lleno de color, música y participación comunitaria

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia