Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Xilitlenses que iban a trabajar a Monterrey sufren accidente

Publicado

el

#Xilitla #CiudadValles #Mty

Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas, luego de que una camioneta tipo panel color blanco, se salió del camino y chocó contra un árbol, en la carretera Valles-Tamazunchale, cerca del parque acuático Coy.

Los afectados dijeron que habían solicitado los servicios de la empresa de transporte foráneo Transportes Frontera, para trasladarse de Xilitla a Monterrey, donde actualmente laboran, en diferentes actividades. Pero les informaron que ya no había cupo en las corridas próximas, sin embargo les ofrecieron una camioneta tipo panel con capacidad para 20 personas (tipo turismo).

Así que abordaron la unidad alrededor del mediodía, pero el chofer iba a exceso de velocidad, aún y cuando estaba lloviznando, por eso al pasar por una curva cercana al rancho Los Enríquez perteneciente a Ciudad Valles, la unidad derrapó y perdió el control, sufriendo el accidente.

Al auxilio llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja, elementos de la Policía Estatal y voluntarios, quienes sacaron a los heridos y los trasladaron en su mayoría al Hospital General. El chofer y su ayudante huyeron.

San Luis Potosí

Comenzaron con más obras en municipios de la Huasteca 

Publicado

el

Pavimentan la calle Niños héroes en el municipio de Tanquián de Escobedo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia