San Luis Potosí
Rescatan a tripulantes a punto de ser arrastrados por la corriente en Ciudad Fernández
Pobladores de la comunidad de Labor Vieja lograron rescatar a tres personas que estaban a punto de ser arrastradas por la crecida de un río.
Pobladores de la comunidad de Labor Vieja lograron rescatar a tres personas que estaban a punto de ser arrastradas por la crecida de un río.
Ciudad Fernández, SLP.- Un camioneta que intentó pasar un vado del río en la comunidad de Labor Vieja en Ciudad Fernández estuvo a punto de ser arrastrada por la corriente con tres tripulantes a bordo.
Pobladores de la comunidad auxiliaron a las personas que estaban en riesgo y mediante cadenas y un tractor lograron sacar la camioneta de la corriente.
Al lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia; elementos de Protección Civil, Bomberos y agentes municipales de Ciudad Fernández, sin embargo cuando arribaron las personas ya habían sido rescatadas ante el reclamo de la población por lo que consideraron una respuesta tardía.
En el incidente no se reportaron personas lesionadas.
La crecida del río en Labor Vieja mantiene incomunicada a la comunidad. Estudiantes y maestros que se dirigían a Rioverde no pudieron pasar.
Gobierno del estado
Gobierno del Estado con intensa campaña en beneficio de los derechos de las mujeres
Semujeres distribuyó 165 mil 733 cartillas para acercar información sobre derechos, prevención de violencia y atención oportuna
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis, entre las entidades con mayores tasas de localización de personas
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
-
SeguridadHace 2 díasDenuncian robo de motocicleta en el corazón de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno del Estado destaca el talento potosino con la exposición “Pasión sin límites”


