San Luis Potosí
Respetará Conago salida de integrantes de la Alianza Federalista
#SLP | Juan Manuel Carreras reconoció que el abandono de los gobernadores es por las diferencias con el Gobierno Federal
Gabriela Paredes
San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Juan Manuel Carreras López, dio a conocer que la decisión de la Alianza Federalista de abandonar la Conago, será respetada.
El gobernador de San Luis Potosí dijo que ha dialogado con sus homólogos, pues hay una agenda que se debe de impulsar, sin embargo siempre serán bienvenidos”.
Sobre la posibilidad de que este hecho sea el final del organismo interestatal, Carreras López dijo que las diferencias son hacia el Gobierno Federal, “muy válidas en algunos casos”.
Carreras López dijo que esperará para ver cómo avanzan las cosas, ya que cada gobierno deben de seguro sus propias agendas, además de la agenda nacional, “vamos a seguir trabajando buscando el diálogo y por supuesto respetando”.
Sobre mantener una unión pacífica entre gobernadores, el presidente de la Conago, declaró que ya se resolvieron los alineamientos en los temas de salud, “ahora lo que acordamos en la pasada reunión es que también pasado de los criterios económicos con hacienda, construir la ruta en el tema fiscal seguirá trabajado con aprecio”.
Gobierno del estado
Gobierno estatal evalúa daños provocados por las lluvias en la Huasteca
-
SeguridadHace 2 díasMujer de la tercera edad muere en ataque armado; otro hombre fue baleado horas antes
-
SeguridadHace 2 díasTermina lesionado tras perder el control de su motoneta en transitada avenida
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece la prevención digital en las escuelas
-
SeguridadHace 2 díasInvestiga FGR contenido de paquetes asegurados por la Policía Federal Ministerial


