Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Morena inicia la asociación civil “Defensores de la patria”

Publicado

el

#SLP | La asociación civil trabajará en cada uno de los 58 municipios de la entidad

Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunciaron este lunes en rueda de prensa, la conformación de la asociación civil denominada “Defensores de la patria”.

El diputado Edson Quintanar Sánchez expuso que el objetivo de esta asociación civil es servir a todos aquellos militantes, simpatizantes y ciudadanos que estén a favor de este movimiento para defender el proyecto de la 4T.

Comentó además, que se estará trabajando en cada uno de los 58 municipios de la entidad.

“Vamos a estar convocando a toda la ciudadanía que, por cuestiones de la transición de las dirigencias nacional y estatal de nuestro partido, no han podido entrar a los trabajos que se han encomendado y sobre todo que la sociedad civil está encaminando. A raíz de que no existe una afiliación para pertenecer a los trabajos de la Cuarta Transformación, esa asociación va a servir para que todos aquellos militantes, simpatizantes y ciudadanos que estén a favor de este movimiento y que quieran trabajar en la culminación del mismo” dijo.

Quintanar Sánchez precisó que la primera tarea de esta asociación es sumarse a la iniciativa de  recolección de firmas para enjuiciar a ex presidentes.

Señaló que esta actividad se llevará a cabo del 1 al 15 de septiembre, y  los resultados se estarán subiendo a las plataformas digitales.

“Si en estos tiempos la derecha moralmente derrotada se está organizando y creando asociaciones para desprestigiar la 4T y frenar la transformación de México, también nosotros como ciudadanos y como simpatizantes de izquierda nos vamos a organizar y por medio de este tipo de asociaciones vamos a estar trabajando de la mano con los proyectos de la transformación” finalizó

En la rueda de prensa también estuvieron presentes las diputadas Alejandra Valdez Martínez y Angélica Mendoza Camacho  así como el regidor de San Luis Potosí, Armando Navarro Tapía, y de Soledad de Graciano Sánchez, Hipólito Leija.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia