Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Retiran a sindicalizados que bloqueaban la avenida Venustiano Carranza

Publicado

el

SLP.- En una acción de colaboración con autoridades estatales, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) coadyuvó en el retiro de manifestantes que permanecían en la avenida Venustiano Carranza en el tramo de Juan de Oñate y López Hermosa.

La liberación de la vía se realizó apegada a derecho y en total respeto a los derechos humanos durante la madrugada de este lunes, después que la autoridad estatal informó a los manifestantes de la orden judicial para el retiro del bloqueo en la zona.

Tras el diálogo de las autoridades estatales con el grupo de manifestantes, la DGSPM a través de la Dirección de Policía Vial se abocó a restablecer la circulación vehicular sobre la avenida Venustiano Carranza.

En el transcurso de esta mañana, permanecen agentes de Policía Vial en el cruce de la avenida Carranza y Juan de Oñate para dirigir a los automovilistas en la circulación que volvió a la normalidad en ambas orientaciones.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia