San Luis Potosí
Ricardo Gallardo arranca la etapa San Luis – Monterrey de la Panamericana
Participan 100 autos deportivos clásicos provenientes de Aguascalientes y cruzarán por carreteras de diferentes municipios potosinos
Ante miles de entusiastas seguidores al automovilismo deportivo, el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, encabezó el banderazo de arranque de la Carrera Panamericana 2023 etapa San Luis Potosí-Monterrey, sobre el puente vehicular atirantado en Quintas de la Hacienda, donde desfilaron cerca de 100 autos deportivos clásicos, que con el rugir de los motores, emocionaron a las y los seguidores.
Durante el evento que celebra la edición número 36, el jefe del Ejecutivo Estatal, Ricardo Gallardo, acompañado del director general de la Carrera Panamericana, Carlos Alberto Cordero Popoca y del quíntuple campeón potosino, el piloto Ricardo Cordero de Ávila, dio la bienvenida a los participantes, donde destacó que el evento de talla internacional, realza al Estado que ofrece toda una serie de atractivos turísticos para quienes lo visitan.
En su discurso, Ricardo Gallardo reconoció a Ricardo Cordero, “por poner a San Luis Potosí en lo más alto en el pódium en muchos años” y posteriormente dio la bienvenida a los participantes, “nos llena de gran alegría ser parte de este evento deportivo de talla internacional”, agregó.
Previo al banderazo de arranque, el director de la carrera panamericana, Carlos Alberto Cordero, así como el piloto potosino Ricardo Cordero, agradecieron al gobernador Ricardo Gallardo, por todo el apoyo para garantizar con el respaldo de la Guardia Civil Estatal (GCE) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), entre otras corporaciones, la seguridad de los pilotos en su trayecto por las carreteras potosinas y por impulsar la promoción de este gran evento que aglutina a representantes de varios países.
San Luis Potosí
Inicia Gobierno Municipal jornada de esterilización canina y felina en Los Llanitos
Buscan promover el bienestar animal y el control responsable de la población de mascotas en el municipio
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores


