Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ricardo Gallardo inaugura la Feria Nacional de la Husteca

Publicado

el

Celebran en 61 aniversario de tradición y de unión de las familias de la Huasteca

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Como parte del trabajo permanente del Gobierno del cambio para impulsar el turismo en las cuatro regiones del Estado, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap) 2023, evento que esta noche inició con la gran presentación de la banda “La adictiva” y que del 30 de marzo al 10 de abril formará parte del amplio programa preparado para Semana Santa.

En un ambiente emotivo y ante cientos de asistentes, el Mandatario potosino, agradeció a las y los vallenses, así como a las y los habitantes de la región Huasteca por recibirlo con gran cariño para dar por inaugurado este magno evento que en este año cumple su 61 aniversario, con acceso y juegos gratuitos para el disfrute de las familias de la Huasteca, así como visitantes.

“Contentos de estar con ustedes, la puerta grande de la Huasteca está de fiesta y les garantizo que estará mejor que nunca para el disfrute de todas y todos. ¡Arriba la Huasteca y arriba Ciudad Valles!”, expresó el Jefe del Ejecutivo Estatal, para posteriormente dar inicio la gran presentación de la banda de origen sinaloense.

Esta edición la Fenahuap contará con una cartelera de primer nivel, donde la prioridad es promover la convivencia familiar y proyectar al municipio de Ciudad Valles a través de actividades artísticas, deportivas y culturales, por lo que el Gobernador refrendó el apoyo del Gobierno del cambio para que durante los 12 días de feria se registre saldo blanco.

Por su parte, el presidente municipal de Ciudad Valles, David Medina Salazar, destacó el apoyo que el Gobierno del cambio ha brindado en obras de infraestructura y con programas sociales que impactan de manera positiva en las y los habitantes, además de que permiten una mejor experiencia para las y los turistas que durante esta temporada arriban al municipio.

San Luis Potosí

Sigue el combate frontal a la delincuencia de la Guardia Civil Estatal

Publicado

el

En los primeros cuatro meses de 2024 han arrojado resultados positivos en el estado en materia de seguridad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia