Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Rinde la diputada Paola Arreola primer informe de actividades

Publicado

el

#CongresoSLP | La diputada reiteró su compromiso con la ciudadanía para seguir  trabajando en la propuesta

San Luis Potosí, SLP.- Al rendir su primer informe de actividades, la diputada Paola Arreola Nieto, reiteró su compromiso con la ciudadanía para seguir  trabajando en la propuesta de instrumentos legislativos que permitan el acceso a la justicia de una manera rápida y efectiva, así como garantizar los derechos humanos para todas las personas y el apoyo en gestoría.

Destacó que junto con su equipo de trabajo realizan un recorrido por cada una de las colonias para identificar los problemas que aquejan a la ciudanía y que muchas veces quedan en el olvido de las autoridades municipales y estatales.

Resaltó que a través de las gestiones con INTERAPAS, se logró llevar agua a más de 2,200 familias que enfrentaban serios problemas de abasto del vital líquido en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Arreola Nieto dijo que la rendición de cuentas es una obligación que toda persona que está en el servicio público debe asumir y es un deber trabajar siempre de cara a la ciudadanía.

Mencionó que se ha mantenido el recorrido por las calles y colonias de su distrito, pues es el contacto con la gente es lo que permite enriquecer las actividades y propuestas legislativas, permitiendo establecer objetivos y metas claras.

Durante su discurso, hizo mención sobre la reforma constitucional en materia de paridad, así como el trabajo que se hizo en la minuta para las reformas que garanticen orden y protección para toda la población a través de la figura de la Guardia Nacional.

“Como legisladora ha sido una prioridad construir iniciativas con los temas sociales que demanda la ciudadanía, entre las que destacan reformas al reglamento interno del Congreso, la expedición de la Ley de Juicio Político, reformas a  Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado, la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado y la Ley de Sistema de Seguridad Pública del Estado”, comentó.

Finalmente hizo mención sobre las gestiones que se han realizado con éxito, entre las que destacan; defensoría pública, apoyo en instituciones de gobierno, entrega de aparatos ortopédicos, campañas de lentes, gestión para atención de cirugías y hemodiálisis.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Está garantiza la libertad religiosa San Luis Potosí

Publicado

el

Se realizó el Encuentro Nacional de Funcionarios Estatales de Asuntos Religiosos en la Secretaría de Gobernación

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia