Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Rinde protesta el nuevo titular de Prevención y Reinserción Social en el estado

Publicado

el

Además, Arturo Cruz Andrade es designado Director del Centro Penitenciario Estatal de La Pila


Derivado de la estrategia de avance y resultados al interior del sistema penitenciario, este jueves rindió protesta como nuevo titular de Prevención y Reinserción Social en el Estado el abogado Jaime Arturo Gutiérrez Barrios, mientras que como director del Centro Penitenciario Estatal de La Pila fue designado el maestro Arturo Cruz Andrade.

Con un exhorto a seguir manteniendo los niveles de excelencia en el servicio público poniendo en práctica su experiencia y capacidades, ambos funcionarios se integraron a sus responsabilidades, por lo cual darán seguimiento a los planes y programas de trabajo establecidos cumpliendo metas y planeamientos trazados.

En este contexto, el licenciado Gutiérrez Barrios, sostuvo que se integra a un gabinete consciente de los retos que ello implica, de ahí que se reforzará la estrategia en favor del sistema penitenciario para seguir avanzando en los procesos de calidad y certificación internacional que estarán buscando los centros de reinserción por parte de la Asociación de Correcionales de América.

Por su parte, el maestro Arturo Cruz Andrade, sostuvo que no cesarán los esfuerzos para lograr mejores condiciones de orden y gobernabilidad en el penal de La Pila, “como autoridades ya hicimos los cimientos, estamos sentando las bases y actuando con firmeza en un tema que por supuesto es prioritario”.

Desde la Secretaría de Seguridad y Protección del Estado, se refrenda el compromiso con la sociedad de establecer mejoras en las diversas áreas que la conforman con una dinámica de entrega, compromiso y resultados.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Agradece personal de CEBP por nuevos insumos

Publicado

el

Trabajadores coincidieron en reconocer el interés del mandatario estatal, en el trabajo de búsqueda de personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia