Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

San Ciro de Acosta el segundo municipio más caliente en México

Publicado

el

San Ciro de Acosta

El municipio de San Ciro de Acosta registró temperaturas de 44 grados y se convirtió en el segundo municipio con las temperaturas más altas en México.

Río Manzo Lalana en Oaxaca tuvo temperaturas de 45 grados según el Sistema Metereológico Nacional; también en el municipio de Caimanera en Michoacán se registraron 44 grados.

Para mañana, el frente frío No. 59 y una línea seca en el norte de México, provocarán lluvias e intervalos de chubascos en los estados fronterizos del norte del territorio, además de rachas de viento superiores a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y rachas mayores a 50 km/h en Sonora, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí y las costas occidentales de Baja California Sur.

Pronóstico de temperaturas máximas para mañana 23 de mayo de 2019:

Temperaturas de 40 a 45°C: Zonas de Sinaloa, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Coahuila, Durango, Zacatecas, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia