Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

San Ciro de Acosta, nueva joya turística de la Zona Media

Publicado

el

Gracias a las gestiones del Gobierno del Estado, San Ciro de Acosta se ha convertido en la nueva joya turística de la región Media al transformar en poco tiempo su centro histórico con obras de infraestructura y embellecimiento, mediante una inversión tripartita con la Federación y el ayuntamiento.

El titular de la dependencia estatal, Juan Carlos Machinena Morales, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es brindar más apoyo para seguir impulsando las bellezas naturales y arquitectónicas de las cuatro regiones del Estado y que se consolide como el nuevo polo turístico de México.

Detalló que, con una inversión por seis millones de pesos, se inauguró la obra de rehabilitación de las calles del primer cuadro de la ciudad como Zaragoza y Guadalupe, donde además se anunció la iluminación escénica de la plaza y la incorporación al programa “Rutas del Color” para la restauración de fachadas.

El Gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona sumó a estas acciones en materia turística con la construcción del bulevar de San Ciro, por lo que, el alcalde Luis Carlos Pereyra destacó el apoyo del Mandatario Estatal en materia de infraestructura, lo que permite que el municipio y la región avancen hacia el desarrollo.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia