San Luis Potosí
San Luis Potosí realizará conferencia sobre retos mundiales
La Sedarh brinda apoyo sobre temas de alimentación, exportaciones, eficiencia agrícola y cambio climático, con participantes de Europa, Argentina y Oriente Asiático.
La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), realizará del 9 al 11 de abril, la Primera Conferencia Mundial en Seguridad Alimentaria y Cambio Climático, para capacitar a los futuros productores del campo y a profesionistas de distintas carreras, sobre los retos que enfrenta el mundo y para impulsar más apoyo a las familias potosinas.
Resultado del compromiso con el rescate al campo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, y en coordinación con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), la conferencia atenderá los temas de: seguridad alimentaria, eficiencia en la producción del campo, la apertura de nuevos mercados, reglas de exportación y comercialización, además de los problemas con el clima.
Del 9 al 11 de abril, el auditorio Bicentenario de la UASLP, presentará a expertos nacionales e internacionales de Chile, Argentina y Europa que abordarán el intercambio académico y comercial en innovación agroindustrial; de Emiratos Árabes (Dubái) que hablarán sobre mercados para las exportaciones de productos potosinos; y de India que comentarán sobre las tecnologías emergentes y proyectos de cooperación en seguridad alimentaria.
San Luis Potosí
Capacitan a cerca de 60 motociclistas en curso de manejo seguro en Ciudad Fernández
Gobierno Municipal, Bajaj Rioverde y COPARMEX Rioverde suman esfuerzos para fortalecer la cultura vial y prevenir accidentes.
-
SeguridadHace 18 horasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAcuerdan el gobernador Ricardo Gallardo y la presidenta Claudia Sheinbaum fortalecer los servicios de salud e IMSS-Bienestar


