Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sancionaron a 65 establecimientos en SLP por esta razón

Publicado

el

Gobernación realizó el pasado fin de semana 238 visitas de verificación a negocios de venta de bebidas alcohólicas

En seguimiento a la encomienda del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de garantizar que la Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado sea atendida por establecimientos y centros nocturnos en las cuatro regiones del Estado, la Dirección General de Gobernación realizó operativos de revisión en la zona metropolitana y en el municipio de Matehuala.

El titular de la dependencia, José Concepción Gallardo Martínez explicó que durante el pasado fin de semana se realizaron 238 visitas de verificación en la capital, Soledad de Graciano Sánchez y Matehuala, derivando la aplicación de 43 suspensiones y levantamiento de 22 actas de infracción.

El funcionario detalló que entre los negocios suspendidos en su operación están 2 discotecas, 5 restaurantes-bar, un establecimiento de los llamados “antro”; 4 negocios de antojitos y comida, una fonda y 30 tiendas de abarrotes con venta de cerveza.

Asimismo, subrayó, se visitaron 10 municipios de la zona Huasteca para la entrega de resolutivos administrativos, levantamiento de sellos de clausura o suspensión y entrega de solicitudes de opiniones técnicas a presidencias municipales.

Gallardo Martínez reiteró que la dependencia a su cargo lleva a cabo acciones cada fin de semana en las diferentes zonas de la Entidad, con el objetivo de coadyuvar a mantener la paz y la seguridad entre la población por medio del control de la venta de bebidas alcohólicas, especialmente en lo relacionado con el respeto al horario establecido y evitar la venta a menores de edad.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Comenzaron con más obras en municipios de la Huasteca 

Publicado

el

Pavimentan la calle Niños héroes en el municipio de Tanquián de Escobedo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia