San Luis Potosí
Nombra gobernador nuevo director de Comunicación Social
Adrián Vázquez dejó el cargo de la Dirección de Comunicación Social por motivos de salud.
San Luis Potosí, SLP.- El día de hoy, el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, anunció la salida de Adrián Vazquez de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado, y presentó a Raúl Camacho Muñoz como nuevo titular de esta área.
Previo a su nombramiento, Camacho Muñoz se desempeñó como asesor de comunicación del Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera.
Su trayectoria incluye más de 30 años como catedrático de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, fue director y cofundador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
Además, fue director del canal 9 y canal 13 y cuenta con un reconocimiento como profesor emérito de la UASLP.
Por otra parte, Carreras López anunció que Adrián Vázquez ahora fungirá como asesor en el Gobierno del Estado.
Gobierno del estado
San Luis celebra una década del Teatro Polivalente
El recinto del Centro de las Artes reafirma su lugar como uno de los espacios culturales más importantes del Estado con una jornada artística y multidisciplinaria
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 2 díasReconocen a madres privadas de la libertad con actividades de convivencia y reinserción en SLP
-
SeguridadHace 3 díasUn hombre murió en las vías del tren en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 14 horasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada


