Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

SCT continúa con las mesas de trabajo con empresarios y estudiantes

Publicado

el

Se buscan acuerdos para la operación del programa de transporte gratuito MI PASE

Como parte de los acuerdos suscritos con representantes estudiantiles, se llevaron a cabo las mesas de trabajo entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), estudiantes de educación superior de la zona metropolitana y empresarios del transporte público urbano colectivo, con la finalidad de atender quejas, observaciones y demandas planteadas respecto a la operación del programa de transporte gratuito Mi Pase.
Las y los empresarios transportistas agrupados en Transportes Tangamanga e Impacto Total, atendieron las demandas de los estudiantes, con respecto a los servicios de Urban Pass y Citybus, y se comprometieron a la operación, corrigiendo fallas, y actitudes, colaborando con la empresa proveedora del servicio de prepago y estando atentos a lo dispuesto por el Gobierno del cambio.
También se solicitó a la dependencia garantizar que el programa Mi Pase funcione todo el horario de servicio y todo el año, independientemente de periodos vacacionales y fines de semana.
En la reunión, se acordó con las y los empresarios abrir canales directos de comunicación para hacerles llegar las observaciones que en la competencia de las líneas de transporte competan, por lo que la SCT publicará la relación de rutas con la empresa que las opera y sus datos de contacto.
Por último, el titular de la dependencia, Leonel Serrato Sánchez, informó que el sistema se encuentra funcionando al 100 por ciento en Ciudad Valles, Matehuala y Tamazunchale, en esta última ciudad, se diseña una ruta específica que atienda a instituciones que no cuentan con servicio de transporte público.

San Luis Potosí

Cuidado con los “coyotes” que merodean en el INFONAVIT

Publicado

el

Estas personas pueden poner en riesgo el ahorro que tienes en tu Subcuenta de Vivienda del Infonavit además, podrías ser víctima de fraude

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia