San Luis Potosí
Se accidentan turistas franceses que se dirigían a la Huasteca
#Noticias #SLP
Una pareja de jóvenes turistas franceses se accidentaron cuando se dirigían a la Huasteca potosina, luego de caer su auto a un barranco de 35 metros en la cuesta del Tigre, sobre la carretera federal 70 este jueves.

Al circular con dirección a la Huasteca potosina, el conductor tomó a exceso de velocidad la curva y se salió hacia el barranco cayendo hasta el fondo.
En la unidad Sonic color gris viajaban dos mexicanos de origen regio identificados como Betzabé Guadalupe de 33 años de edad y Jair de 27 años.
Los cuatro ocupantes usaban el cinturón de seguridad, medida que les salvó la vida.
Los extranjeros de apellidos Kuznik y Fornerie de 19 años de edad, fueron trasladados junto a otros dos lesionados, en ambulancias de Rayón, Rioverde y Cárdenas, a hospitales de la ciudad de Rioverde.
Gobierno del estado
El gobernador Ricardo Gallardo brinda oportunidades educativas del nivel superior a jóvenes potosinos
El gobernador de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Educación, impulsa el acercamiento a diversas instituciones educativas para combatir el rezago académico entre la juventud de las cuatro regiones de la entidad
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí, primer lugar en exportación manufacturera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis, entre las entidades con mayores tasas de localización de personas
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
-
SeguridadHace 2 díasDenuncian robo de motocicleta en el corazón de Ciudad Valles


