Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se agotan las líneas de investigación en el asesinato del presidente de Coparmex; la FGE afirma que fue por razones personales

Publicado

el

Descartan que el homicidio esté relacionado a su función empresarial

El fiscal Federico Garza Herrera informó a Frontal Noticias que durante la madrugada de este martes se agotaron las líneas de investigación sobre el asesinato de Julio César Galindo Pérez presidente de Coparmex en San Luis Potosí, y se descartó que esté relacionado a su función empresarial.

“Y en los próximos días estar solicitando unas ordenes de aprehensión en contra de quienes aparecen como responsables del hecho”, informó el fiscal.

Dijo que la línea de investigación más sólida es que el ataque fue por una situación de índole personal y afirmó que en las próximas horas se obtendrán pruebas científicas.

“No fue en su calidad de empresario o quiera separar su calidad de empresario y su situación de orden personal, sino que pues ha habido zozobra y preocupación de los empresarios, considerar que pudiera tratarse de un hecho contra un empresario por su actividad empresarial, aquí no es el caso la línea de investigación no da otra  información”, agregó.

El presidente de Coparmex fue acribillado ayer lunes cuando se encontraba al exterior de una vulcanizadora ubicada en la colonia Lomas en la capital potosina, fue trasladado grave al hospital con dos impactos de arma de fuego en el tórax y en el abdomen, y minutos más tarde murió al momento de recibir la atención médica.

Este martes habrá una marcha pacífica que partirá desde el jardín de Tequis hasta el Palacio de Gobierno en la zona centro de la capital potosina.

San Luis Potosí

Se ahoga adolescente de 15 años en el río Valles

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia