San Luis Potosí
Se ahogó un joven cerca de la Y Griega
#Xilitla
Flotando en el río, cerca del ramal La Y Griega- Rancho Nuevo, fue encontrado muerto un joven.
El occiso fue identificado como Jorge Luis Antonio Bautista de 21 años de edad, originario del municipio de Tamazunchale, y no tenía huellas de violencia, las autoridades establecieron que se ahogó de manera accidental.
La esposa y suegra identificaron el cuerpo, y comentaron que el joven se drogaba continuamente, por ello sospechan que se introdujo al río cuando andaba bajo los efectos de alguna droga.
Gobierno del estado
Adultos mayores impulsan jornada de reforestación en el Parque Tangamanga I
• Pensionados, jubilados, trabajadores y sus familias participaron en una jornada de reforestación y convivencia para promover el cuidado ambiental
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles


