San Luis Potosí
Se ahorca joven frente a un altar religioso
#Tanlajás
Un joven puso fin a su vida ahorcándose frente a un altar religioso
Por motivos hasta el momento desconocidos, un joven de 19 años de edad, que se llamaba Félix Trinidad, se suicidó ayer por la tarde en la comunidad Quelavitad Comunal en el municipio de Tanlajás.
Lo encontraron sus familiares colgado de una viga del techo de su casa, en el cuarto donde tenían un altar con imágenes religiosas, pero nadie se dio cuenta cuando entró ahí, ni tampoco escuchó ruidos extraños.
Las autoridades informaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia y se confirmó que se había tratado de un suicidio, por ello permitieron a los familiares iniciar con los trámites funerarios.
Gobierno del estado
Estado lleva cursos de manejo a la Huasteca
Abre inscripciones en Ciudad Valles para fortalecer habilidades de conducción responsable entre jóvenes
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Nuevo León a presuntos responsables del asesinato de policía de Soledad en SLP
-
SeguridadHace 2 horasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasCEJPA impulsa estrategia integral para prevenir conductas de riesgo en jóvenes potosinos


