San Luis Potosí
Septuagenario reporta a la Policía la desaparición de su nieto
#Tanquián
El martes por la tarde acudieron a la base de la Policía municipal y del Estado, un señor de la tercera edad y su nieta, quienes indicaron a los uniformados que desde el 6 de enero su familiar salió del domicilio y hasta la fecha no saben su paradero.
El abuelo dijo llamarse Pablo Hernández de 75 años de edad quien en compañía de su nieta María García de 22 años de edad, llegaron ante la comandancia para solicitar el apoyo de las corporaciones policiacas y localizar a su nieto de nombre Francisco García Hernández de 23 años de edad.
Expresaron que el pasado 6 de enero salió de su domicilio a las 10:00 de la mañana sin decirles a donde se dirigía, el joven viste un short color café, playera color azul, huaraches color café, es de complexión delgada, ojos color café claro y pelo negro castaño rizado, refiriendo que desde ese día no han tenido contacto con él, por lo que temen que le haya pasado algo.
Los elementos de la Policía estatal iniciaron la búsqueda, solicitando a los familiares que acudan ante la Fiscalía General del Estado.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal iniciará vacunación contra Virus Sincitial Respiratorio para proteger a bebés
La inmunización estará disponible a partir del 25 de abril para personas embarazadas, como parte de la Semana de Vacunación en las Américas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 4 horasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasCEJPA impulsa estrategia integral para prevenir conductas de riesgo en jóvenes potosinos
-
SeguridadHace 3 díasOperativo “Estadio Seguro” resguardará a más de 20 mil aficionados en duelo Atlético de San Luis vs Pumas


