Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Se burlan aficionados del ADSL de los Gallos con canto feminista

Compartido
Visor de lectura

#SLP | La página Atlético San Luis Fc compartió el video en redes sociales

San Luis Potosí, SLP.- La página Atlético San Luis Fc compartió un video en redes sociales con la canción feminista que ha sido tendencia en redes sociales en los últimos días.

En tono de burla la página, supuestamente de aficionados del Atlético de San Luis, muestra imágenes de los aficionados del equipo Gallos de Querétaro eliminados por Necaxa de los cuartos de final de la Liga MX.

El video es musicalizado con la canción “Un violador en tu camino”, que se ha convertido en un himno de las mujeres, ante la violencia a la que se han enfrentado, tanto  en nuestro país y otros países del mundo, principalmente latinoamericanos.

Cabe destacar que la página no es oficial del equipo Atlético de San Luis y hasta el momento la publicación ha recibido comentarios a favor y en contra de este tipo de burla.

La burla entre ambas aficiones ha sido una constante en la historia del futbol potosino, el último antecedente es la batalla campal en el estadio Alfonso Lastras donde varias personas fueron lesionadas y el estadio vetado por dos partidos por estos incidentes.

Top