San Luis Potosí
Se compromete alcalde de Rioverde a trabajar de la mano con los maestros
Manifestó que recorre planteles para escuchar y atender las necesidades de los profesores
El alcalde de Rioverde, Arnulfo Urbiola Román, dijo que en los maestros y maestras en sus escuelas, a través de la educación es como pueden rescatar al país, reiterando el agradecimiento a todas y todos los docentes.
“En mí tienen a un amigo, gracias por invitarme, ustedes son parte importante de la sociedad, nos formamos gracias a ustedes”, dijo en su intervención el alcalde.
Urbiola Román enfatizó que todos los días trabaja arduamente y recorre planteles para escuchar y atender las necesidades y así seguirá porque existe un fuerte compromiso con la educación.
Lo anterior, fue reiterado por el alcalde rioverdense en el marco del evento desarrollado hoy por la mañana en la primaria Naciones Unidas del municipio de Ciudad Fernández.
Ahí estuvo presente el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 26, profesor Juan Carlos Bárcenas Ramírez el cual encabezó la presentación de la Directiva Seccional Sindical.
San Luis Potosí
Honores a la Bandera con espíritu mundialista en Ciudad Fernández
-
SeguridadHace 2 díasAseguran cristal, marihuana y una motocicleta; hay tres detenidos
-
SeguridadHace 3 díasNiñas, niños y familias participan en Feria de Seguridad para fortalecer entornos seguros
-
SeguridadHace 3 díasConductor de tráiler ignora a policías, ocasiona percances y termina detenido
-
San Luis PotosíHace 3 díasMujeres detenidas por delitos IA en SLP salen de prisión; se acogieron a la suspensión condicional del proceso


