Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se confirman 82 nuevos contagios de COVID en SLP; hay una persona intubada

Publicado

el


El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud reportan 82 nuevos contagios de Covid-19 en el estado, confirmándose un total de 244 mil 155  casos totales de este padecimiento en la entidad.

 

La Jurisdicción Sanitaria I registra 67 casos nuevos, 58 de ellos en la capital potosina y 9 en Soledad de Graciano Sánchez; uno, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; tres en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; dos, en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; seis, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; dos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz; uno en personas residentes de otra Entidad; en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale no se registran nuevos contagios.

 

La cifra de defunciones en el estado es de 6 mil 676 al no presentarse nuevos decesos. En cuanto a los estudios de nuevos casos,  47 son  mujeres y 35  hombres en un rango de edad de 7 a 98 años de edad, 42 de estas personas no se han vacunado contra el Covid. Hay hospitalizadas 17 personas, de las que una requiere de respiración asistida.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia