San Luis Potosí
Se deslindan taxistas de SLP de grupos que llaman a manifestarse
Los ruleteros se desligaron de la manifestación que se realizará mañana martes convocada por “Movimiento Nacional Taxista”
Organizaciones de taxistas potosinas se deslindaron de grupos manipuladores que planean manifestarse en San Luis Potosí el próximo martes 15 de marzo del 2022.
A través de redes sociales circuló la convocatoria a manifestarse por parte de un grupo de taxistas que se hace llamar “Movimiento Nacional Taxista”, dedicado a manipular compañeros para que participen en la marcha.
Las organizaciones de taxistas potosinas hicieron un llamado a sus agremiados a no dejarse manipular por esas personas que solo tienen fines personales y que no representan al gremio taxista.
“No te dejes engañar. Existe gente que ya está muy manipulada por estas personas y que están convencidos de que están en lo correcto diciendo que es legítimo. Dañando al pueblo potosino, la economía potosina y en este caso las vialidades de la capital”, advirtieron.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa acciones de prevención y seguridad en Villa de Reyes
Realizó una Feria de Seguridad y encabezó la novena sesión del Consejo Municipal para fortalecer la prevención del delito y la coordinación entre los tres órdenes de gobierno
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla


