Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se despide el doctor Lutzow; hoy fue su última conferencia sobre COVID-19

Publicado

el

Ante la conclusión de la administración del Gobierno del Estado y tras más de 500 informes de Covid-19 diarios el Dr. Miguel Lutzow Steiner, secretario de Salud, agradeció el apoyo de la población por su responsabilidad civil para afrontar la pandemia contra el Covid-19.

Dijo que, San Luis Potosí tiene posibilidades de alcanzar el semáforo verde en las próximas semanas, si se mantiene el compromiso ciudadano de uso masivo y obligatorio de cubrebocas, evitar conglomeraciones y procurar espacios ventilados.

 

“Hoy, nosotros concluimos este ejercicio de comunicación de esta administración, más de un año y medio que empezamos a ejercer acciones de contención epidemiológica, más de 500 días informando todos los días en ruedas de prensa Covid-19, queremos agradecer como grupo directivo al personal de salud de todo el sector público y privado que se la ha rifado y seguirá  haciéndolo, nuestro reconocimiento, solidaridad y empatía por cuidar la salud de las y los potosinos”, reiteró el médico epidemiólogo.

 

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia