Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se despide el doctor Lutzow; hoy fue su última conferencia sobre COVID-19

Publicado

el

Ante la conclusión de la administración del Gobierno del Estado y tras más de 500 informes de Covid-19 diarios el Dr. Miguel Lutzow Steiner, secretario de Salud, agradeció el apoyo de la población por su responsabilidad civil para afrontar la pandemia contra el Covid-19.

Dijo que, San Luis Potosí tiene posibilidades de alcanzar el semáforo verde en las próximas semanas, si se mantiene el compromiso ciudadano de uso masivo y obligatorio de cubrebocas, evitar conglomeraciones y procurar espacios ventilados.

 

“Hoy, nosotros concluimos este ejercicio de comunicación de esta administración, más de un año y medio que empezamos a ejercer acciones de contención epidemiológica, más de 500 días informando todos los días en ruedas de prensa Covid-19, queremos agradecer como grupo directivo al personal de salud de todo el sector público y privado que se la ha rifado y seguirá  haciéndolo, nuestro reconocimiento, solidaridad y empatía por cuidar la salud de las y los potosinos”, reiteró el médico epidemiólogo.

 

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Elementos de la Policía Estatal visitan escuelas para informan a niñas y niños

Publicado

el

El objetivo es prevenir que niñas y niños sean víctimas de la comisión de algún delito (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia