San Luis Potosí
Se despide el doctor Lutzow; hoy fue su última conferencia sobre COVID-19
Ante la conclusión de la administración del Gobierno del Estado y tras más de 500 informes de Covid-19 diarios el Dr. Miguel Lutzow Steiner, secretario de Salud, agradeció el apoyo de la población por su responsabilidad civil para afrontar la pandemia contra el Covid-19.
Dijo que, San Luis Potosí tiene posibilidades de alcanzar el semáforo verde en las próximas semanas, si se mantiene el compromiso ciudadano de uso masivo y obligatorio de cubrebocas, evitar conglomeraciones y procurar espacios ventilados.
“Hoy, nosotros concluimos este ejercicio de comunicación de esta administración, más de un año y medio que empezamos a ejercer acciones de contención epidemiológica, más de 500 días informando todos los días en ruedas de prensa Covid-19, queremos agradecer como grupo directivo al personal de salud de todo el sector público y privado que se la ha rifado y seguirá haciéndolo, nuestro reconocimiento, solidaridad y empatía por cuidar la salud de las y los potosinos”, reiteró el médico epidemiólogo.
Gobierno del estado
Más de 22 aficionados viven la fiesta mundialista organizada por el gobierno estatal
-
SeguridadHace 3 díasGCE detienen a cinco presuntos delincuentes por delitos contra la salud en Salinas, Bocas y Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasFatal volcadura de tractocamión en Tamuín deja un muerto y un herido
-
SeguridadHace 3 díasCapacitan a personal penitenciario de la Huasteca y Zona Media en reinserción social y derechos humanos
-
SeguridadHace 3 díasCámara de camioneta registra atropellamiento en calles de El Carmen 2


