San Luis Potosí
Se despide Samuel Ruiz de la Guardia Civil Estatal
Estuvo 30 años en el servicio, por lo que sus compañeras y compañeros lo despidieron cálidamente
El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), brinda mejores garantías laborales a las y los policías, con una Guardia Civil Estatal (GCE), bien pagada, mejor capacitada y con una visión clara de servir y restituir la paz y la tranquilidad de las familias de las cuatro regiones.
Al dar cumplimiento a su último turno, el oficial Samuel Ruíz se despidió de sus compañeros y amigos del área de Policía Procesal, quienes lo felicitaron y reconocieron por cumplir 30 años al servicio de las y los potosinos.
El oficial se desempeñó en diferentes cargos operativos, como jefe de Planeo y Operaciones de la entonces Policía Estatal y desarrolló estrategias para el combate a la delincuencia en la región Huasteca.
En su último turno, sus compañeros le agradecieron por el apoyo brindado a las nuevas generaciones que continuarán esta labor de proteger y servir a las familias en las cuatro regiones del Estado.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Fenapo contará con espacio interactivo para juventud y deporte
-
SeguridadHace 3 díasTres detenidos en operativos de la GCE; aseguran cristal, marihuana y un vehículo
-
SeguridadHace 3 díasConfirman identidad y causa de muerte de hombre localizado en las vías del ferrocarril
-
SeguridadHace 3 díasCateo en Matehuala deja aseguramiento de más de 500 dosis de presunta droga
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto agresor acusado de atacar a su madre en Tampamolón Corona


