Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se destapa Juan Ramiro Robledo por Morena en San Luis Potosí

Publicado

el

#SLP

San Luis Potosí, SLP.- El magistrado Juan Ramiro Robledo pidió licencia a su cargo en el Tribunal de Justicia Administrativa, para participar en el proceso de selección de candidato a gobernador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

“Con el ánimo de aportar a la transformación del país y de San Luis Potosí que postula el presidente López Obrador, cuyo proyecto para restaurar el Estado de Bienestar apoyo desde hace muchos años”, posteó en su cuenta de Facebook.

Juan Ramiro Robledo se suma a la intención de obtener la candidatura por el partido Morena, a Leonel Serrato ex subdegeledado de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí y al alcalde de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas.

Juan Ramiro Robledo es un exmiembro del Partido Revolucionario Institucional PRI por el que fue electo diputado federal y senador.

En el año 2009 fue candidato a gobernador del Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo, Partido Convergencia y Conciencia Popular.

La Comité Ejecutivo Nacional de Morena, anunció que la elección de sus candidatos se realizará mediante encuestas con su militancia.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Inauguran escuela preparatoria en Real de Catorce

Publicado

el

Mejorará el desarrollo educativo de las y los alumnos de nivel medio superior en la región Altiplano 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia