San Luis Potosí
Se espera mañana la llegada de más vacunas para adultos mayores a SLP
⭕ No se tiene una estrategia definida de los nuevos municipios a donde se enviarán
El comandante de la Doceava Zona Militar Guzmar Ángel González Castillo informó que este miércoles se contempla el envío del segundo cargamento de vacunas para adultos mayores de 60 años en San Luis Potosí.
Adelantó que se reunirán con el Consejo Estatal de Vacunación en donde se definirá la estrategia de la segunda etapa de la campaña de aplicación de dosis de la vacuna contra COVID-19.
La vacunación se coordina a través del IMSS y hasta el momento no se ha informado a cuáles municipios se enviará el segundo lote de vacunas y con cuántas dosis se contará para continuar con la vacunación de adultos.
González Castillo explicó que en en los municipios de la Huasteca en donde se realizó la primera etapa de la campaña de vacunación, muchos adultos mayores decidieron no aplicarsela, por lo que el remanente de vacunas
Gobierno del estado
San Luis Potosí sensible y atento en la protección de niñas, niños y adolescentes
Sipinna y el Centro de Integración Juvenil acordaron acciones coordinadas para ampliar la prevención, atención y protección de los derechos de la niñez y las adolescencias
-
SeguridadHace 3 díasAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasDos motociclistas terminan hospitalizados tras accidentes ocurridos en distintos sectores de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasDengue en SLP registra un reducción del 94% en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasBomberos atienden dos siniestros de vehículos durante el fin de semana en Valles


