Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se espera mañana la llegada de más vacunas para adultos mayores a SLP

Publicado

el

⭕    No se tiene una estrategia definida de los nuevos municipios a donde se enviarán

El comandante de la Doceava Zona Militar Guzmar Ángel González Castillo informó que este miércoles se contempla el envío del segundo cargamento de vacunas para adultos mayores de 60 años en San Luis Potosí.

Adelantó que se reunirán con el Consejo Estatal de Vacunación en donde se definirá la estrategia de la segunda etapa de la campaña de aplicación de dosis de la vacuna contra COVID-19.

La vacunación se coordina a través del IMSS y hasta el momento no se ha informado a cuáles municipios se enviará el segundo lote de vacunas y con cuántas dosis se contará para continuar con la vacunación de adultos.

González Castillo explicó que en en los municipios de la Huasteca en donde se realizó la primera etapa de la campaña de vacunación, muchos adultos mayores decidieron no aplicarsela, por lo que el remanente de vacunas

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia