San Luis Potosí
Se fuga policía que había sido detenido por presuntas amenazas; estaba por ingresar a los separos
SLP. – A través de las Visitaduría General del área de Servidores Públicos, se han iniciado las indagatorias por la evasión de un policía de Investigación (PDI), cuando estaba siendo ingresado a los separos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).
El agente en activo había sido detenido la noche del 14 de agosto de 2021, por elementos de la Policía Municipal capitalina por presuntas amenazas.
Al momento de realizar los policías preventivos el trámite de ingreso a la barandilla en las instalaciones de la DGMI de la zona Centro, durante la madrugada del domingo, el detenido se dio a la fuga.
Ante esa evasión, la FGESLP abrió la carpeta de investigación respectiva para deslindar responsabilidades conforme al marco legal y en el caso de que haya sido apoyado por el propio personal de la institución para evadirse, también aplicarán las sanciones correspondientes.
Asimismo, se indagan los hechos en los que presumiblemente el agente de la PDI participó y por el cual fue arrestado por el primer respondiente que lo ponía a disposición.
San Luis Potosí
Dr. Carlos Ernesto Arcudia Hernández asciende al Nivel II del SNII: Excelencia e impacto social desde la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Nuevo Laredo a presunto homicida tras ser deportado de Estados Unidos
-
SeguridadHace 20 horasDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasSSPC invita a la ciudadanía a elegir los nombres de los primeros perros robots de seguridad
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres por narcomenudeo y presuntos robos en Axtla y Cárdenas


