Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Personal médico responsabiliza al Ayuntamiento de Rioverde por autorizar evento masivo

Publicado

el

Se llevó a cabo este sábado un carrera ciclista que concentró a más de 500 personas; en el Hospital General ya no hay espacio y reportan desabasto de oxígeno

Rioverde, SLP.- Médicos y enfermeras del Hospital General de Rioverde responsabilizan a las autoridades municipales y a organizadores del evento deportivo “Reto Paredes” por el riesgo de contagios de COVID-19.

Ramón Torres alcalde de Rioverde da banderazo de salida

Este sábado 14 de agosto se llevó cabo la carrera ciclista la cual concentró a más de 500 asistentes provenientes de otros estados en el paraje turístico de Los Anteojitos en el municipio de Rioverde.

En redes sociales los usuarios se sumaron al reclamo del personal médico contra el Ayuntamiento de Rioverde al que califican como irresponsable por haber permitido este evento masivo en la peor etapa de la pandemia, cuando en el Hospital General se registra saturación hospitalaria y desabasto de oxígeno.

Rioverde es considerado uno de los cinco municipios en focos rojos por el impacto de la tercera ola de la pandemia. Este domingo se reportaron 115 contagios diarios y en se encuentra intubada en el Hospital General de Rioverde una adolescente de 14 años de edad.

 

San Luis Potosí

Así festejaron a los niños y niñas de San Luis Potosí

Publicado

el

Festejaron su día con espectáculos infantiles, regalos y otras sorpresas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia