Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se hacía pasar por policía; fue detenido en SLP

Publicado

el

 

SLP. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron el aseguramiento de un sujeto de 37 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de usurpación de funciones públicas o de profesión y uso indebido de condecoraciones o uniformes en la delegación de La Pila en la Capital potosina.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que la detención se derivó cuando los agentes investigadores se encontraban realizando funciones inherentes a su cargo, y al circular sobre la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Centenario en la zona referida, tuvieron a la vista a un sujeto con una playera y una placa con insignias de la institución de procuración de justicia.

Dicha persona se identificó ante los policías investigadores como un elemento activo de la misma corporación, por lo que se le solicitó su credencial vigente que corroboraba lo que señalaba.

Sin embargo, no mostró ningún documento que acredite su incursión en la PDI, siendo este el motivo por el cual se procedió al arresto del hombre que se identificó como Rodrigo “N”.

El detenido fue trasladado al edificio central de la Fiscalía, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, en donde se estará realizando el análisis de este hecho con apariencia al delito referido.

Asimismo, los elementos de la PDI mantendrán las indagatorias para dar con los lugares que fabrican prendas no oficiales o sin autorizacion de la FGESLP.

San Luis Potosí

Manifestantes levantan bloqueo de la carretera federal 57

Publicado

el

Permaneció cerrada más de 17 horas (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia