Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se han generado más de 13 mil plazas formales en el primer cuatrimestre de 2023

Publicado

el

Destacan las acciones emprendidas para atraer y fortalecer inversiones a San Luis Potosí

Con la recuperación de 13 mil fuentes de trabajo durante el primer cuatrimestre del 2023, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Gobierno del cambio cumple una vez más a las y los potosinos, afirmó el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, quien se comprometió a seguir generando condiciones para atraer más inversiones y generar más empleos.

El jefe del Ejecutivo Estatal afirmó que esta nueva marca en la generación de empleo supera lo que en los últimos ocho años se habían registrado. Recordó que cuando fue la instalación de la primera planta de BMW fueron generados 10 mil empleos, cifra por debajo del registro actual.

“Hoy el Gobierno del cambio trabaja en la infraestructura, regenerando carreteras, caminos, para garantizar vías de transporte confiable y de calidad en sus traslados a sus centros de trabajo”, expuso el gobernador.

Gallardo Cardona destacó el trabajo que han realizado la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), para recuperar empleos perdidos, así como las acciones emprendidas desde otras dependencias como Desarrollo Económico (Sedeco), para atraer y fortalecer inversiones, pues recordó que la entidad es considerada una de las dos más importantes en atracción, ya que junto con Nuevo León suma el 75 por ciento de la inversión a nivel nacional.

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia