San Luis Potosí
Se implementaría Mando Único en Ciudad Valles; propone AEC
#CiudadValles
Al menos 15 municipios se sumarían a esta propuesta realizada por el alcalde independienteD AEC.
Ciudad Valles, SLP.- El presidente municipal Adrián Esper Cárdenas propuso como estrategia de seguridad implementar Mando Único para realizar acciones conjuntas contra la delincuencia.
Esta propuesta la difundió a través de las redes sociales y según le informaron las autoridades estatales, se sumarían al menos 15 municipios a esta estrategia, “porque la verdad es que con las policías municipales, no es suficiente, son muy pocos policías y recursos y lo que estoy proponiendo es unir fuerzas para poder dar soluciones de seguridad”, comentó AEC.
El presidente municipal Adrián Esper Cárdenas dijo que su gobierno busca ayudar a todos los vallenses, mediante la reorganización del Ayuntamiento. “Dejaré encaminado el municipio para soluciones permanentes y dejar en la ciudad el recurso necesario para que se aplique en zonas de alta marginación, en caminos, agua, salud, entre otros”, dijo.
Además espera que “el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador cumpla en ayudar a las zonas marginadas como es Valles y la Huasteca, y nos dé oportunidad de entregar proyectos, los apruebe y con ello cambiar el destino de esta zona para siempre”, afirmó el alcalde Adrián Esper Cárdenas.
Gobierno del estado
Define el Ordenamiento Ecológico la ruta de crecimiento sustentable para la Zona Media y Huasteca
• La Zona Media recibe 2.5 millones de pesos para un programa que beneficiará a 282 mil 781 habitantes.
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a tres por presunta posesión y distribución de drogas en Valles y Tamazunchale
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBenefician a más de mil 600 familias potosinas con el programa Doble Nacionalidad
-
DeportesHace 2 díasDestaca el gobernador Ricardo Gallardo la expansión de apoyos, infraestructura y eventos deportivos
-
DeportesHace 2 díasInaugura el gobernador Ricardo Gallardo el Primer Torneo ‘San Luis Open de Tenis 2026’


