San Luis Potosí
Se incendió un autobús de la línea Transportes Frontera
#CiudadValles
Se incendió un autobús de la línea Transportes Frontera
Un autobús de la línea Transportes Frontera proveniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que iba a llegar a Ciudad Valles, se incendió poco antes de las 7 de la mañana, en el kilómetro 30 de la carretera federal Valles-Mante, a la altura de la entrada a la presa La Lajilla en el ejido Laguna del Mante.
El chofer refirió que probablemente fue por un corto circuito, pues el fuego empezó en el área del motor, y afortunadamente tanto él como los 17 pasajeros que traía, bajaron y resultaron ilesos.
Después llegaron al auxilio Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal, quienes combatieron el fuego, pero al final las pérdidas materiales fueron totales.
Gobierno del estado
Gobierno estatal rehabilita ejes de la Zona Industrial
La Junta Estatal de Caminos invierte 15 millones de pesos en los Ejes 124, 128 y 134 para mejorar la seguridad vial y agilizar los traslados de miles de trabajadores
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 3 díasReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz
-
San Luis PotosíHace 3 díasRechazan habitantes de todo Tancanhuitz imposición de MORENA; abandonan asamblea en Pequetzén


