Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Justifica “El Mijis” el dar recompensas para ayudar a encontrar personas desaparecidas

Publicado

el

#CongresoSLP | El legislador dijo “yo puedo hacer con mi dinero lo que yo quiera, a mi no me pueden coartar mi libertad de hacer lo que yo quiera”

Por Viviana Gámez

“Si no es por una humanidad, que sea algo por algo económico” justificó el diputado Pedro César Carrizales su intención de ofrecer una recompensa de 50 mil pesos a quien brinde información sobre el caso de mujer desaparecida, presuntamente secuestrada en la Ciudad de México.

El legislador aclaró que éste, no es el único caso en el que ha ofrecido una gratificación, ya que aseguró que así lo ha hecho por muchas personas más.

Enfatizó que está “hasta la madre” de que se presenten situaciones relacionadas inseguridad y lamentó que “en vez de difundir algo que pueda ayudar a ubicar a las personas, solo hacemos críticas”.

Carrizales Becerra añadió que “yo puedo hacer con mi dinero lo que yo quiera, a mi no me pueden coartar mi libertad de hacer lo que yo quiera” e insistió que “la humanidad se está perdiendo”.

Asimismo, el congresista mencionó que buscará que las autoridades en San Luis Potosí repliquen mecanismos de búsqueda de personas que se aplican en otros lugares.

Ejemplificó que sostuvo una reunión con un colectivo que entrena perros para la localización de personas, por lo que añadió que buscará realizar “una exhibición de como una perro está capacitado y puede localizar a una mujer en cuestion de segundos”.

En este sentido, reiteró que es importante que las autoridades implementen este tipo de mecanismos ante el problema de desapariciones de personas en el país.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia