Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se preparan en SLP para el Buen Fin edición 2020

Publicado

el

#SLP | Comercios potosinos ya  se preparan para el evento que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre

San Luis Potosí, SLP.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) dio a conocer que ya prepara el programa “El Buen Fin” edición 2020 y que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, y el cual se estima que dejará una derrama importante podría paliar un poco la crisis económica que se vive en el estado a consecuencia del Covid 19, así lo dio a conciertos el presidente de la Canaco Juan Servando Branca Gutiérrez.

Mencionó que existe una plataforma digital en la cual los comerciantes que estén interesados en participar en el Buen Fin podrá  inscribirse, y agregó que este programa se extenderá una semana para evitar que se provoquen conglomeraciones.

Branca Gutiérrez comentó que se espera el registro de alrededor de mil 500 comercios a través de las plataformas digitales para participar en El Buen Fin y oferten sus productos en línea.

“Es importante promover el consumo de productos Potosinos, en lo que consideró será una gran fiesta de productos y servicios”.

Aseguró el presidente de la Canaco que habrá excelentes oportunidades, para promover el consumo local, a fin de echar a volar ese engranaje interno en San Luis Potosí, por lo que se esperan un alza en las ventas en un 75%.

San Luis Potosí

Se ahoga adolescente de 15 años en el río Valles

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia