Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Se queda pipa sin frenos bajando de Valle Alto y vuelca

Compartido
Visor de lectura

#CiudadValles

Una tragedia estuvo a punto de ocurrir la mañana de este miércoles, pues un tráiler cargado con miles de litros de melaza, se quedó sin frenos, bajando de Valle Alto hacia la zona centro.

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana, hora en que hay más afluencia vehicular en temporada regular, cuando hay clases, pero afortunadamente ya empezaron las vacaciones y no había tanto vehículo.

El chofer del tráiler realizó maniobras y quiso desviarse del camino hacia el bulevar Lázaro Cárdenas, pero debido a la velocidad terminó perdiendo el control del volante.

Su tráiler volcó y de paso chocó contra el costado derecho de un autobús urbano, aunque afortunadamente ni el trailero ni los pasajeros del autobús sufrieron lesiones.

Enseguida arribaron al lugar policías, Bomberos, personal de Protección Civil Municipal, y hasta socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que no hubo heridos.

La melaza que transportaba el tráiler se regó por los carriles del bulevar Lázaro Cárdenas, así que fue cerrada la circulación en ambos sentidos, de manera temporal.

Top