Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se registra choque múltiple en la carretera San Luis Potosí a Matehuala

Publicado

el

 

_En el aparatoso accidente entre siete vehículos una persona murió_

Rocío López| Corresponsal

San Luis Potosí, SLP.- Un choque entre siete vehículos registrando en la carretera federal 57 en el tramo San Luis Potosí a Matehuala dejó como saldo una persona muerta y siete lesionados.

Entre los vehículos involucrados se encuentran dos tráileres, un autobús de pasajeros y cuatro vehículos particulares, en donde los tripulantes de estos quedaron prensados.

Al lugar acudieron los equipos de emergencia de la Cruz Roja para el rescate de las personas atrapadas dentro de las unidades y el traslado de los heridos.

Según testigos, el accidente se originó por conducir a exceso de velocidad con la presencia de bancos de neblina y los vehículos se impactaron detrás de un tráiler que iba a realizar una maniobra en un retorno de la carretera.

En el operativo participan elementos de la Guardia Nacional, Guardia Civil Estatal y de la Policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez que implementaron un operativo vial ante el cierre parcial de la carretera federal 57.

El accidente carretero ocurrió a la altura de la comunidad de Cándido Navarro en Soledad de Graciano Sánchez la mañana de este viernes.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia