Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se registra Octavio Pedroza Gaitán como candidato de la coalición “Sí por San Luis” 

Publicado

el

 

_El dirigente nacional del PAN Marco Cortés dijo que se conformó esta coalición para no permitir que gobierne #Morena, ni la delincuencia de los #Gallardo_

 

San Luis Potosí, SLP. – El panista Octavio Pedroza Gaitán se registró como candidato a gobernador por la coalición “Sí por San Luis”, conformada por el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Ceepac.

 

El dirigente nacional del PAN Marco Cortés dijo que en San Luis Potosí se conformó esta coalición, para no permitir que Morena o los Gallardo ganen las elecciones.

 

“No podemos permitir que la mancha destructora de Morena llegue a San Luis Potosí, ni que la delincuencia de los Gallardo arribe a este estado”, comentó Marco Cortes dirigente nacional del Partido Acción Nacional.

 

El dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno, criticó las políticas de salud del Gobierno de México contra la pandemia y la eliminación de programas sociales en beneficio de las mujeres.

 

“Los recortes más brutales, fue contra las mujeres, Morena es una vergüenza, vean los candidatos que postulan en todo el país, están condicionando las vacunas por el voto y esto es por desesperación, porque saben que van a perder”, agregó.

 

Octavio Pedroza Gaitán, dijo que como el primer candidato que representa esta coalición histórica, se buscará conjuntar los puntos de coincidencia de los cuatro partidos para definir las estrategias de campaña.

 

 

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Autoridades trabajarán en conjunto para garantizar el Estado de Derecho

Publicado

el

Abogados son un pilar de justicia, democracia y legalidad, a favor de las y los potosinos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia