Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Se registra sismo en Ciudad Valles; se siente en Tamasopo y Aquismón

Publicado

el

Un sismo de magnitud 4.0 en la escala de Richter se registró en Ciudad Valles, la noche de ayer, informó el Servicio Sismológico Nacional.

Detalló que, el temblor de 4.0 localizado a 22 kilómetros al suroeste de Ciudad Valles, a las 21.24 horas, en latitud 21.89 y longitud -99.19 con una profundidad de 5 km sacudió a esta región.

Hasta el momento las familias de Ciudad Valles, no han reportado alguna afectación a las autoridades. Sin embargo, el titular de Protección Civil de Tamasopo, Jesús Reséndiz, indicó que a las 21.25 horas en la comunidad de Santa María Tampalatín se percibió un fuerte temblor.

“En Santa María Tampalatín lo describen (el temblor) como tres grandes golpes en tres direcciones, hasta el momento, no hay reporte de daños o afectaciones”, señala.

Refiere que el epicentro del sismo se registró en Aquismón, muy próximo a la comunidad de Camarones.

#TELEVALLES

Gobierno del estado

Protección Civil Estatal atento al descenso de temperaturas por frente frío 12

Publicado

el

Este fin de semana se dio atención a 27 personas en los refugios temporales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia