Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Se registra sismo en el municipio de Santa Catarina en SLP

Publicado

el

El epicentro se detectó a solo cuatro kilómetros de la cabecera municipal

El director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Ignacio Benavente Duque, dio a conocer que un sismo se presentó esta mañana en San Luis Potosí, a 4 kilómetros de Santa Catarina, sin que se reportaran hasta el momento afectaciones a la población o a la infraestructura pública.

 

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional (SSN), este movimiento telúrico se registró a las 8:22 horas y tuvo como epicentro las coordenadas 21.64º-99.46º, a unos 4 kilómetros de Santa Catarina, a una profundidad de 10 kilómetros y tuvo una intensidad de 3.7.

 

Señaló que de inmediato se llevó a cabo un monitoreo con las unidades municipales de protección civil alrededor de la zona del epicentro, sin que se reportaran novedades.

San Luis Potosí

Por cuarta vez se registra incendio en tarimera en Valentín Amador

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia