Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se registran 33 nuevos contagios de COVID en SLP

Publicado

el


El director de Salud Pública,
Fernando Hernández Maldonado, informó que este día se presentaron 33 nuevos casos para llegar a 64 mil 542 confirmados, de 180 mil 734 personas estudiadas; se han descartado 115 mil 543 personas y la cifra de pendientes de estudio es de 649 sospechosas. Los decesos ascendieron a 5 mil 598 con un índice deletalidad que se ubica en 8.67 decesos por cada 100 casos.

Agregó que las 3 defunciones de este día son 2 hombres y una mujer; todos de la capital y presentaban morbilidades de edad, diabetes e hipertensión arterial.

Destacó que los canales endémicos de enfermedades respiratorias graves y neumonías se mantienen estables, es decir, no han presentaron incremento la última semana epidemiológica, la número 21.

Ernesto Durán Rivera, director de Atención Médica, dio a conocer que este día se refleja una baja en la hospitalización, con 56 pacientes hospitalizados: 18 estables, 33 graves y 5 intubados; el porcentaje de ocupación hospitalaria de pacientes Covid sin necesidad de ventilador se encuentra en 4 puntos, mientras que en pacientes con necesidad de ventilador se ubicó en 2 por ciento.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia